QUIENES SOMOS



Urbamento nace a partir de la unión de dos empresas Suárez, Jaramillo & Zubizarreta abogados asociados y Leguizamón&Morales soluciones legales y empresariales, con el propósito de establecer lineamientos claros, específicos y legalistas del sector inmobiliario, urbanístico, de planeación y construcción; teniendo en cuenta los más altos estándares éticos y profesionales en la protección de los derechos de cada uno de los actores del sector ofreciendo un servicio de calidad y transparencia.

Propugnamos por la protección al actor del sector urbanístico e inmobiliario, a fin de que se profesionalice y se formalice con una estructura de conocimiento de sus derechos y obligaciones fundamentales, además de encontrar un equipo jurídico-urbanístico dispuesto a ello en todo momento.

Nuestra misión es la de contribuir al desarrollo inmobiliario y urbanístico de Colombia por medio del fortalecimiento y profesionalización de estos sectores, siendo capaces de afrontar los retos que requiere el ejercer efectivamente el derecho y la abogacía en estas difíciles áreas del conocimiento. Para lograrlo, Urbamento trabaja insistentemente en la generación de entornos favorables para el desarrollo social, económico y urbanístico del país.
Para el año 2025, Urbamento será una empresa solidaria y articulada con el sector inmobiliario y urbanístico, tomando aspectos críticos y estudiosos de todos los actores del sector; además, se consolidará como una empresa determinante para las discusiones y formulaciones jurídicas que nazcan a partir de los distintos litigios y jurisprudencias de las altas cortes de la República de Colombia. Con ello seremos uno de los ejes fundamentales del desarrollo práctico y teórico del sector. Asimismo, como empresa con calidad y trasparencia ayudará a la planeación y la planificación del país por medio de esquemas jurídicos y la generación de desarrollos inmobiliarios y urbanísticos.

Servicios de Calidad
Transparencia
Compromiso
Respeto y Responsabilidad